lunes, 26 de junio de 2017

Mi relación con los libros es abierta.



Esta vez vengo a hablar, escribir, un poco más de mí y mi vida con los libros, ya sabes, los favoritos y relevantes. En su momento subiré reseñas de algunos de los mencionados.


Ya te platique de mis primeros libros y autores, pero no de esos otros que han marcado mi vida, y como es que esta floja mujer se hizo del hábito.


Una de las sagas que más me gusta es Los Legados de Lorien de James Frey con el Pseudónimo Pittacus Lore.




A ella dedique mucho tiempo de mi vida, participando en algunas traducciones, fanpages, grupos y clubs de fans. 

La razón es sencilla, la historia fuera de lo común y a diferencia de muchas otras tiene más de un mensaje, me gusta que no es solo un protagonista, son muchísimos y es fácil identificarte con más de alguno, pero una de sus peculiaridades es que los buenos no son 100% buenos, ni los malos 100% y las actitudes y actos siempre tiene un motivo. Es una larga saga que merece la pena que todo el mundo lea y es por eso que tengo un apartado exclusivo para ella.


Igual que para Los legados de Lorien hay un apartado en el Blog, que está dirigido para Quidea, y ¿Qué es Quidea?




La saga se llama “Leyendas de Quidea” de Juan Comparán Arias y más que ser mi saga favorita, a diferencia de con Los Legados de Lorien, la he visto crecer, he ido a la par de ella y conozco su proceso detrás de la portada y paginas, esa es la razón por la que tengo un aprecio enorme por ella, además de que la historia es tan enriquecedora y te trasporta a un mundo que de cierta manera te ayuda a amar este.



He mencionado mis sagas favoritas, pero ahora toca el turno a desbordar todo este amor que tengo dentro, a la persona que más se lo merece, y no, no estoy hablando de mi papá (fanfarrias que escribo porque está aquí leyendo todo).


De la persona que hablo, lamentablemente murió hace muchas décadas, que si no fuera así ya hubiera ido a acampar a su casa, plantarme ahí y exigirle una ardua entrevista de cómo es que su mente pudo generar cosas tan espectaculares. ¿Se imaginan de quien hablo?
Sí, del padre de la Ciencia Ficción, ese que dijo “Lo que uno puede imaginar otros pueden hacerlo realidad”.
¡Redoble de tambores!
Hablo del inigualable, espectacular, asombroso, inmortal y perfecto…




Jules Verne.


El escritor más fascinante que estos hermosos y comunes ojos cafés han leído. 

¿Cuál es la razón?

Este hermoso señor barbón que nos ha dejado (se pone triste) fue por quien empecé a amar la ciencia ficción. Su peculiar forma de escribir fascina todos mis sentidos. De él también tengo un apartado exclusivo.



Son tantos los libros y autores que amo, que no podría ser fiel a alguno de ellos y es por eso que tengo una relación abierta con ellos. 

2 comentarios:

  1. Hola también me encantan los legados de lorien ya me suscribí, para charlar sobre la saga. Por favor pásate por mi blog y mi canal.

    ResponderEliminar